About

Me llamo Clío Beruete y soy periodista, periodista móvil. ¿Y eso qué es? Os preguntaréis. Pues es la fusión de casi 15 años de experiencia. Después de muchos en el sector audiovisual decidí pasarme al digital y, hoy ya, como última extensión de mi trabajo, uso el móvil como herramientafotoclio para contar historias. Video, audio, texto, todo a través de la tecnología más puntera al alcance de mi mano.

Desde hace un año, colaboro como #MoJo con el diario digital Hispanopost, especializado en Periodismo Móvil.

Por otro lado, en este blog he decidido volcar, además, todo mi conocimiento sobre ecología, sostenibilidad y movilidad eléctrica que he ido adquiriendo a través de mi interés por construir un futuro mejor para los que vienen después y, sobre todo, una filosofía de respeto y cuidado del Medio Ambiente que he aprendido desde niña.

En esta fusión de mis competencias con mis intereses me mueve el propósito firme de realizar una buena labor de divulgación sobre éstos temas y también otros por los que últimamente estoy muy interesada como el emprendimiento, en especial el femenino, que está despuntando con fuerza.

Paralelamente, lancé mi video blog a través de mi canal de Youtube en el que también abordo estos temas.

Espero que en este blog encontréis un lugar donde aprender algo y compartir vuestras inquietudes.